Bienvenido al centro de soporte

  • Con el fin de agilizar las solicitudes de soporte y tener un mejor servicio, utilizamos un sistema de Tickets de soporte. Cada solicitud de soporte se le asigna a un número de Ticket único que se puede utilizar para rastrear el progreso y respuestas en línea. Para su referencia proporcionamos archivos completos y la historia de todas sus peticiones de ayuda. Es necesaria una dirección válida de correo electrónico para presentar Ticket. 
    Para facilitar el servicio de soporte, puede ser necesario el acceso remoto a su ordenador por lo que para facilitar nuestra labor desde aquí descargue e instale TeamViewer QuickSupport que es un módulo de cliente muy compacto que requiere una instalación mínima en el ordenador remoto por lo que lo hace ideal para este servicio. No olvide comunicar su ID y su contraseña al servicio de soporte.

Abrir un nuevo Ticket


Por favor, facilite el máximo detalle para que podamos darle la mejor asistencia. Para actualizar un Ticket enviado anteriormente, por favor acceda al sistema.

Ver Estado de un Ticket


Poseemos los archivos y la historia completa de todas sus solicitudes de soporte, presentes y pasadas, junto a sus respuestas.

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!